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T3RS

Asistente administrativa


$ 1.750.000 | 2025/06/11

Colombia Valle Del Cauca Cali
Total
DE 1 AÑO A 2 AÑOS
Dirigir, coordinar y controlar todas las actividades inherentes de la Clínica, para garantizar la eficacia de los servicios que ésta presta, como el suministro de insumos médicos, papelería y útiles de aseo para el desempeño de los médicos. Controlar la programación de los pacientes, verificando el reporte de citas médicas, el valor cancelado por el paciente que corresponda al cotizado, y que las sesiones ofrecidas sean las correctas, asignar para reprogramar citas. Realizar el cuadre de venta diaria, controlar su ejecución, verificar las consignaciones realizadas y llevar libro de bancos, organizando los pagos con cheques y arqueos mensuales de las cuentas bancarias de la contratante. Programar oportunamente las cuentas de servicios públicos, intereses de créditos y demás obligaciones de la contratante. Revisar fotos y registrar el nombre del paciente para ser archivadas por una auxiliar de enfermería. Informar a la Gerencia y a Dirección Administrativa de cualquier eventualidad que se presente correspondiente a los procesos y procedimientos de la clínica y tomar medidas preventivas y correctivas idóneas en forma oportuna. Realizar seguimiento a cada uno de los procesos, procedimientos y formatos de la sede establecidos en el procedimiento de auditoría y control y en el Manual de la Administradora. Cumplir con las estrategias de mercadeo, como promociones, descuentos, controlar los pagos de los pacientes y dependiendo del costo del tratamiento, autorizar descuento o forma de pago. Promover y controlar el programa de VIP, Mantener al día la carpeta de publicidad y competencia, así como garantizar y supervisar el adecuado diligenciamiento de todos los formatos de gestión comercial interna. Coordinar eventos y actividades de mercadeo, promover la realización de clínica de ventas con el personal Revisar historias clínicas y verificar que cumplan con los estándares establecidos por el área calidad. Realizar y presentar Informe de gestión semanal a la Gerencia y Dirección Administrativa del estado financiero, administrativo y de mercado dando soluciones efectivas y controlables para el bienestar de la sede. Atender oportunamente y velar por el cumplimiento de las obligaciones: pago de seguros, impuestos, compromisos, cuentas y gravámenes. Revisar y aprobar la elaboración de los comprobantes de egresos y entrega a la Gerencia Administrativa para su firma. Promover el desarrollo humano y técnico de su equipo de trabajo, realizando selección del personal, entrenamiento y capacitaciones determinado en el proceso de Talento Humano. Liquidar las comisiones de los médicos y auxiliares de enfermaría de acuerdo con las políticas de ventas y la meta del mes, y elaborar los RIPS - Registro Individual de Prestación de Servicios de Salud. Coordina la gestión integral de residuos hospitalarios y similares organizando y supervisando las actividades de aseo, orden, limpieza y mantenimiento de la clínica. Trabajar en equipo y enfocar el grupo de trabajo hacia los objetivos organizacionales. Mantener relación directa con la parte contable de la clínica, informando el control ingresos determinado por las consignaciones diarias. Cumplir con todas las funciones asignadas por los procedimientos de compras, prestación del servicio, gestión comercial y gestión administrativa. Gestionar trámites de ley para el funcionamiento de la clínica, verificando cada seis meses las prórrogas y cuadros de mando. Cumplir con el mantenimiento preventivo de los equipos láser, elaborando cronograma de mantenimiento, así como cumplir con el cronograma de infraestructura. Establecer y mantener los mecanismos administrativos y de financiación para cumplir con la meta del mes. Programar comités semanales para tratar temas correspondientes a historias clínicas, compras, evaluación de la encuesta de satisfacción del cliente, salud ocupacional dejando constancia en actas, revisando los compromisos anteriores. Control de productos de la tienda dermatológica, en atención a la fecha de caducidad y coordinar su venta con el talento humano. Guardar confidencialidad sobre la información o datos que en virtud del ejercicio de sus funciones deba elaborar; tramitar, controlar y suministrar a las dependencias de la empresa o clientes. Colaborar con la representación ante bancos y gestiones pertinentes a representación legal.

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