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T3RS

Administrador punto de venta


$ 1.812.050 | 2025/11/12

Colombia Bogota Bogota D.c.
Total
DE 6 MESES A 1 AÑO
Cumplir el presupuesto de ventas y control del gasto, manteniendo el control adecuado del inventario y cadena de frío apoyandose en todos los procedimientos definidos por la compañia para PDV; conservando y fortaleciendo las relaciones comerciales, generando en los clientes experiencias memorables respetando las directrices del código de ética y sorprendiéndolos con respuestas oportunas y efectivas de mutuo beneficio. Gestionando asertivamente su talento humano, para dar cumplimiento a las metas trazadas por la Compañía. Cumplir con el diligenciamiento y los parámetros de los ítems que contiene la bitácora, aspectos tales como: condiciones de lugar, aseo, orden y presentación, exhibición de productos, gente, BPM y comunicación. Demostrar en la ejecución de cada responsabilidad y relacionamiento con las diferentes partes interesadas el cumplimiento de los valores corporativos (Respeto, Disciplina, Actitud de servicio, Flexibilidad, Creatividad y Lealtad) con el fin de fomentar cultura. Cumplir con todos los procedimientos establecidos por la compañía. Cumplir y hacer cumplir las BPM en el PDV, esto incluye colaboradores a cargo. Administrar correctamente los recursos asignados, llevando un control de todos los insumos y empaques. Hacer buen uso y custodia de los equipos de frío, niveles y demás elementos de material de mercadeo asignado para la comunicación en el PDV. Realizar visitas presenciales a los clientes del PDV en la ubicación o domicilio registrado, identificando servicio al cliente, gestionando nuevas necesidades y buscando generar la venta cruzada entre UEN. Cumplir con la implementación establecida por el área de Mercadeo de acuerdo al Punto de Venta y los equipos que se encuentren dentro de él. Portar y supervisar el uso adecuado de la dotación y cuidados de la imagen personal e institucional, prohibiendo el porte del uniforme en lugares donde no se realice la actividad económica propia de la compañía. Fomentar y mantener el buen servicio y atención al cliente por las diferentes modalidades de venta garantizando el cumplimiento del protocolo de acuerdo al manual de la compañía: servicio al cliente en PDV para satisfacer la compra y generar fidelización por parte de los consumidores. Reportar las no conformidades de productos o clientes con relación a la calidad o servicio (PQR) con el formato y procedimiento establecido por la compañía. Realizar registro en el POS del producto, validando el lote y vida útil física vs sistema de acuerdo al peso exacto tomado de la báscula o gramera que debe estar conectada y activa en el sistema, chequeando que el precio corresponda; este ingreso en el sistema de facturación se debe hacer única y exclusivamente por el administrador, evitando falsificar clave personal teniendo en cuenta cualquier anomalía en este o cualquier proceso se debe informar de manera formal a la compañía. Al elaborar la factura DIPOS de mostrador si el cliente es nuevo se le debe solicitar al cliente datos completos como: número de cédula, dirección, ciudad, barrio, correo electrónico, celular, teléfono teniendo en cuenta que las bases de datos son fundamentales para la compañía, además de que se debe garantizar que la información suministrada por el cliente es los mismos con fines netamente comerciales los cuales se tomarán de acuerdo a las políticas de la compañía. Al elaborar la factura DIPOS cliente mayorista o institucional en mostrador se debe solicitar su identificación para validar que corresponde a los datos registrados. Al elaborar la factura DIPOS cliente mayorista o institucional vía telefónica se debe solicitar datos básicos para validación que corresponde a los registrados en el sistema SAP. Actualizar permanentemente las condiciones comerciales, promociones y descuentos socializándolos con el equipo de trabajo y divulgándolos proactivamente a los clientes para motivar la compra. Realizar inventario físico aleatorio diariamente y contrastarlo con el sistema, reportando a su líder inmediato mediante correo electrónico las diferencias encontradas siendo responsable del control del mismo. Llevar adecuada rotación de inventario de acuerdo a las fechas de producción (PEPS) siendo prohibido exhibir y/o vender producto vencido o en condiciones no acordes a los estándares de calidad establecidos por la compañía. Garantizar la creación de clientes de acuerdo al presupuesto establecido por la compañía, gestionando y actualizando los contactos de los clientes activos y potenciales para las metas mismas. Reportar a su líder inmediato y registrar mediante AVISO en el sistema SAP los daños e inconvenientes relacionados con los equipos, muebles y enseres para gestionar su debida reparación y el correcto funcionamiento. Conocer las características y variedad de los productos ofrecidos por la compañía para facturar correctamente e informar al cliente su disponibilidad. Solicitar insumos necesarios para el manejo operativo del PDV a través de correo electrónico directo al SUPERVISOR PDV de la zona respectiva dentro de las fechas establecidas para la solicitud. Realizar la programación de pedidos de acuerdo a través de SAP siguiendo las instrucciones del manual de recepción de pedidos teniendo en cuenta línea de producto y las proyecciones de ventas para garantizar la disponibilidad del producto dentro de los horarios establecidos y cumplir con el presupuesto. Organizar y entregar las rutas al domicilio cumpliendo los parámetros de servicio. Realizar pedidos del PDV, mantener los productos inflatables del producto de las UEN Pollo, Procesados y Delecta. Atender las directrices de la empresa en cuanto a la recepción y el tipo máximo de dinero basado en la política de efectivo. Generar actividades de ventas para comercializar excesos de inventario creando bases de datos de posibles clientes dentro del área geográfica establecida, adecuando planes de acción para las personas asignadas. Garantizar el adecuado manejo de residuos sólidos del almacén asegurándose de disponer la basura en los días establecidos para su recolección. Llevar control de los porcentajes de mermas bajo los parámetros establecidos por la compañía y reportar con evidencias cuando ellos no estén acordes con dichos parámetros, indicando la autorización a la persona encargada por la compañía. Garantizar la entrega y el envío a la oficina principal (Bucaramanga) en las fechas establecidas de la planilla de caja y el archivo descargado del sistema. Informar los informes de caja, inventarios y entregas correspondientes en los cambios de turno, días de descanso y/o vacaciones con el formato establecido por la compañía. Mantener al día los documentos legales de cada PDV tales como: RUT, Matrícula mercantil, Industria y Comercio, Certificado de aseo y seguridad, el Certificado de bomberos, Concepto sanitario, Carnet de manipulación de alimentos, Cámara de Comercio, RetIECA y recargo de extintor. Cumplir con todo lo estipulado en la Política de SAGRLAFT de la organización y no ser participe, ni involucrarse en actividades provenientes del lavado de activos o financiación de terrorismo, ya que la participación voluntaria o involuntaria de estos delitos, conlleva a investigaciones y sanciones administrativas, civiles y penales, tanto a la empresa, como al colaborador. Otras responsabilidades que determine el líder inmediato en concordancia con los objetivos de la compañía.

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