Información de la oferta


T3RS

Profesional 3 auditoria


$ 8.000.000 | 2025/06/11

Colombia Antioquia Medellin
Total
MAS DE 2 AÑOS
Ejecutar la actividad de auditoría interna enmarcada en los procesos de aseguramiento y consulta, con el fin de mejorar la eficacia de la gestión de riesgos, el control y el gobierno en la organización. Funciones principales: 1. Planear y ejecutar las actividades de aseguramiento y consulta en los proyectos y procesos de Emvarias, con el fin de emitir el informe que da cuenta del estado del Control Interno (riesgos, controles y gobierno) y emitir recomendaciones para el mejoramiento continuo, de acuerdo con las metodologías y planes establecidos por el marco Internacional de Auditoría Interna. 2. Elaborar informe de evaluación independiente del Estado de Sistema de Control Interno y publicarlo en la página Web de Emvarias, en lo referente al estado de las acciones de mejora según las dimensiones establecidas en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG. 3. Asesorar a los responsables de proceso en la formulación de planes de mejoramiento, derivados de las auditorías externas, ejercicio de autocontrol y autogestión. 4. Servir de puente entre los entes externos de control y la entidad, facilitando el flujo de información con dichos organismos. 5. Desempeñar las demás funciones que, de acuerdo con sus competencias, calidades, experiencia, experticia y cualidades, le asigne su Jefe Inmediato. 6. Elaborar el Plan Anual de Auditorías y obtener la aprobación por las instancias competentes. (Junta directiva y Comité Institucional de Coordinación de Control Interno). 7. Coordinar y ejecutar trabajos, consultorías e investigaciones, con el fin de realizar los mejoramientos requeridos en las actividades, proyectos y/o procesos al interior de la entidad. 8. Realizar gestiones administrativas del área, tales como, proyecto de autocontrol, presentaciones e informes. 9. para gerencia y junta directiva. 10. Las demás actividades que su superior inmediato le defina de acuerdo con su formación y experiencia. Funciones en otros procesos: 1. Elaborar el plan operativo detallado de proyectos y procesos. 2. Definir el esquema organizacional para la administración de proyectos en sus diferentes fases. 3. Identificar los riesgos para proyectos, procesos y contratos y gestionar su tratamiento, de acuerdo con la normatividad establecida. 4. Identificar e integrar necesidades de contratación de bienes y servicios requeridas para la ejecución de los planes. 5. Elaborar las especificaciones y pruebas técnicas para la contratación de bienes y servicios requeridos por el proceso en el que actúa. 6. Verificar y controlar la ejecución del contrato de bienes y servicios y el cumplimiento de las especificaciones técnicas del objeto contratado con el fin de obtener mayor eficiencia y efectividad por parte del contratista. 7. Reportar desviaciones en la ejecución del contrato, al funcionario competente, y proponer las acciones correctivas pertinentes. 8. Efectuar las justificaciones técnicas para las modificaciones, suspensiones o liquidaciones de los contratos asignados, la aplicación de medidas de apremio e incumplimientos, así como brindar apoyo técnico a la solución de reclamaciones de los contratistas. 9. Autorizar los documentos que soportan el del bien/servicio recibido de los contratos asignados. 10. Suministrar información para la gestión de costos y la elaboración del presupuesto de la dependencia y revisar los informes con el fin de controlar su ejecución. 11. Proponer mejoras a los procesos, a los sistemas de gestión (Calidad, salud ocupacional, ambiental, entre otros) e implementarlas. 12. Analizar el impacto de la normatividad asociada al proceso, proponer e implementar, así como divulgar y verificar su cumplimiento. 13. Identificar las necesidades de soporte informático del proceso en el que actúa e informático del proceso en el que actúa e implementar las soluciones diseñadas. 14. Suministrar la información requerida por los organismos de vigilancia y control los grupos de interés referidos a los procesos bajo su responsabilidad. 15. Gestionar la información derivada del proceso en el que actúa. 16. Ejercer el autocontrol a través de la detección y corrección de las desviaciones que se presenten en la ejecución de sus funciones y planes y definir y monitoreas la eficiencia de los controles asociados. 17. Atender y desarrollar las actividades de los programas y proyectos requeridos por el grupo, de acuerdo con las responsabilidades asignadas en este. 18. Realizar los análisis requeridos para la valoración de alternativas de crecimiento enfocado en el proceso en el que actúa. 19. Gestionar los asuntos administrativos y operativos requeridos para el desarrollo de las actividades del equipo de trabajo según lo establecido en la normatividad asociada al modelo de equipos de trabajo. 20. Profesionales: Elaborar informes y análisis a partir de la información periódica o extemporánea generada para Empresa y para los diferentes Entes de Control, (en asuntos como Indicadores, Gestión de riesgos, Auditorías, SUI, SUITI, MIPG, FURAG ante Entidades como la CRA, Superintendencia de Servicios Públicos, DAFP, entre otros), entre otros; en los softwares y aplicativos propios o de los Entes de control, para la aprobación del jefe del Área respectiva. 21. Aprobar las órdenes de compra, de efectivo, de pago y de requisición que sean asignadas al Rol de Gestor de Equipos de trabajo. 22. Todas las relacionadas en el manual de roles y responsabilidades en seguridad de la información y ciberseguridad. Funciones Comunes: 1. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y la normatividad interna y externa que rige en la Entidad. 2. Desempeñar la gestión acorde con: los procedimientos definidos en el modelo de procesos de la Entidad y los roles de acuerdo con los perfiles en el ERP, aplicativos y herramientas de software asignados; considerando los riesgos asociados y la normatividad externa e interna vigente. 3. Realizar las actividades que le sean asignadas dentro del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, bienestar laboral y ambiental, entre otros, dejando los correspondientes registros para ello. 4. Participar en el diseño, implementación, mantenimiento y mejoramiento de los procesos y sistemas de gestión; así como en la definición y mantenimiento de las diferentes variables asociadas a los mismos (procedimientos, normas, riesgos, controles, autocontroles, indicadores, entre otros) teniendo en cuenta las políticas, directrices, lineamientos y normas definidas para ello. 5. Participar en la elaboración del plan de contratación, así como en la etapa precontractual, contractual (administración de los contratos) y pos contractual de acuerdo con lo definido desde el modelo del proceso. 6. Utilizar y custodiar debidamente la documentación que gestiona, así como, los equipos y materiales a su cargo, cumpliendo las políticas empresariales relacionadas. 7. Participar en la elaboración del presupuesto de gastos e inversión y en el control a la ejecución; así mismo participar en las actividades asociadas a la gestión de costos y activos a cargo. 8. Programar, ejecutar y hacer seguimiento al cumplimiento de los planes, programas y proyectos resultantes del asesoramiento y/o auditorías realizadas. 9. Implementar las acciones tendientes a la prevención, mitigación, control, corrección y/o compensación de los impactos ambientales, inherentes a las actividades bajo su responsabilidad. 10. Responder por la actualización, publicación y aplicación del normograma del proceso, acorde con las directrices del Jefe de Área. 11. Analizar y atender los requerimientos de los organismos de vigilancia y control, entidades sectoriales y los grupos de interés relacionados con el proceso atendido. 12. Participar en las reuniones, comités y capacitaciones que programe la Entidad o el Núcleo Corporativo, en los que requiera su presencia. 13. Reportar al proceso de Gestión Contable la información relacionada con los activos que le han sido asignados. 14. Contribuir a la protección de los bienes y recursos públicos.

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de PROFESIONAL 3 AUDITORIA, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.

- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !

Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!

Comparte con tus contactos esta oportunidad de empleo





Empleos relacionados

T3RS

Analista tecnico de siniestro motos

Estamos buscando personas con mucha actitud y ganas de trabajar para desempeñarse en el cargo de ANALISTA TECNICO DE SINIESTRO MOTOS, queremos que hagas parte de la familia , por lo cual te invitamos a que:


- Comp...

a convenir
Colombia Antioquia Medellin 2025/06/12
T3RS

Analista de laboratorio

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA DE LABORATORIO , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil...

$ 3.000.000
Colombia Bogota Bogota D.c. 2025/06/11
T3RS

Desarrollador comercial

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de DESARROLLADOR COMERCIAL, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil p...

$ 2.015.044
Colombia Valle Del Cauca Cali 2025/06/11
T3RS

Analista de procesos y digitalizacion

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA DE PROCESOS Y DIGITALIZACION, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un...

$ 2.562.054
Colombia Antioquia Medellin 2025/06/11
T3RS

Tecnico id

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de TECNICO ID, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejor...

$ 2.500.000
Colombia Antioquia Rionegro 2025/06/06
T3RS

Desarrollador comercial

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de DESARROLLADOR COMERCIAL, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil p...

$ 2.015.044
Colombia Antioquia Medellin 2025/06/04
T3RS

Analista de mantenimiento industrial

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un v...

$ 3.836.518
Colombia Caldas Manizales 2025/05/29
T3RS

Coordinador de calidad

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de COORDINADOR DE CALIDAD, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil pa...

$ 3.156.000
Colombia Antioquia Medellin 2025/05/27