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T3RS

Auxiliar administrativo q


a convenir | 2024/11/01

Colombia Choco Quibdo
Total
DE 1 AÑO A 2 AÑOS
FUNCIÓN BÁSICA: Realizar actividades de apoyo logístico requeridas para la gestión de los procesos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: 1. Recibir, controlar, almacenar y publicar documentación interna y externa acorde con los procedimientos y normas establecidas. 2. Conservar y disponer los documentos que se generan en la empresa de acuerdo a lineamientos, procedimientos y directrices establecidas. 3. Orientar a los usuarios en cuanto a la producción, conservación y disposición de los documentos, incluyendo la interacción con herramientas y repositorios de información. 4. Recibir y verificar requisitos de documentación de los diferentes procesos y distribuir para su atención acorde con procedimientos establecidos. 5. Apoyar la administración de sistemas y repositorios para la gestión de los documentos. 6. Divulgar y aplicar estándares para normalizar el manejo y producción de documentos que permitan la adecuada administración documental. 7. Mantener actualizados los registros de carácter técnico, administrativo y operativo, verificar la exactitud de estos y presentar los informes correspondientes. 8. Realizar y atender llamadas telefónicas internas y externas. 9. Orientar, informar y atender público interno y externo acorde con instrucciones, normas y procedimientos definidos. 10. Transcribir documentos (memorandos, oficios, entre otros), así mismo solicitar y entregar trabajos de reprografía (duplicación, encuadernación, entre otros). 11. Apoyar la administración de la agenda del superior inmediato y herramientas de comunicación de la dependencia (correo electrónico, sistemas, entre otros) 12. Realizar, recibir y distribuir pedidos de insumos y papelería, así mismo controlar sus consumos. 13. Apoyar el control de inventarios de insumos, suministros, materiales, equipos, carteras personales, licencias de software, entre otros. 14. Generar y gestionar órdenes de trabajo, mantenimientos, reintegros y servicios requeridos durante el desarrollo de los procesos. 15. Apoyar la dependencia en actividades de tipo logístico como trámite de solicitudes de mantenimiento, transporte, eventos, reuniones, alimentación, alojamiento, entre otros. 16. Efectuar y controlar pagos y legalización de caja menor asignada acorde con instrucciones, normas y procedimientos establecidos. 17. Tramitar y legalizar anticipos y viáticos acorde con normas y procedimientos establecidos. 18. Reportar novedades de nómina (planta de cargos y personal) y prestaciones sociales acorde con traslados, promociones, licencias, ausentismos y demás novedades presentadas por el personal. 19. Mantener bases de datos de las diferentes aplicaciones que apoyan el proceso en el que participa. 20. Elaborar y tramitar requisiciones, órdenes de compra, solicitudes de pago, cuentas de cobro, cruces de cuentas, reintegros, y demás documentos generados en la ejecución de los procesos, acorde con instrucciones del superior inmediato, procedimientos y normas establecidas. 21. Actualizar y mantener información en los sistemas que apoyan la ejecución de los procesos acorde con instrucciones, normas y procedimientos definidos. 22. Elaborar registros, informes, cuadros, gráficos y documentos para los diferentes procesos acorde con FUNCIONES COMUNES: 1. Ejercer el autocontrol a través de la detección y corrección de las desviaciones que se presenten en la ejecución de sus funciones y planes y definir y monitorear la eficacia de los controles asociados. 2. Mantener informado al superior inmediato sobre las actividades desarrolladas en el desempeño del oficio. 3. Cumplir las normas de Higiene y Seguridad y velar por la seguridad de los demás. 4. Velar por el buen funcionamiento y utilización de los equipos y materiales a su cargo. 5. Desempeñar las demás funciones complementarias al cargo asignadas por el superior inmediato. 6. Velar por la confidencialidad de la información a la que tiene acceso en el desempeño de sus funciones.

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